Aislamiento térmico

Óptimo confort y una correcta eficiencia energética

 

aislamiento termico

 

Los aislamientos en una vivienda son fundamentales para aportar confort y una correcta eficiencia energética. La calidad de los aislantes se convierte en clave para una óptima eficiencia energética tanto ante el frío como ante el calor.

En Betula Bio Houses nos encargamos de asesorar a los propietarios sobre el uso respetuoso de materiales para obtener un resultado final apropiado, siempre acorde a sus necesidades.

El uso de aislamientos térmicos se extendió en España hace poco más de 50 años. Aunque parezca una cosa tan básica, hasta principios del siglo XX no se contaba con esto. Teniendo en cuenta esto, hoy en día se utilizan varios tipos de aislamientos que no son saludables para la gente que vive o pasa tiempo cerca de sus materiales.
 
Algunos de ellos son: Espuma de poliuretano, Poliestireno extruido, Lana de vidrio, etc.
 

Desde Betula Bio Houses ofrecemos una alternativa. Los aislamientos ecológicos son la respuesta perfecta para aumentar la eficiencia y el nivel medioambiental de nuestra casa. Algunos aislamientos ecológicos que encontramos son: corcho, cáñamo, lino, fibras de madera, celulosa, lana, perlita, algodón, etc

 


Puedes saber más sobre nuestros aislamientos naturales llamando al número 943 970 371 o rellenando el formulario web.


 

Más información

943 970 371