Revestimientos de madera

Utilizamos maderas autóctonas libres de productos tóxicos

 

revestimientos con madera

 

En Betula Bio Houses siempre trabajamos (en la manera de lo posible) con materiales autóctonos. Esto se aplica a la madera. De esta forma, reducimos el impacto de la huella de carbono. Esto favorece al impulso de la economía local y reduce o evita cualquier tratamiento tóxico o agresivo que pueda mermar las propiedades que nos ofrece un material de primera calidad como la madera 100% natural.

Debido al mal uso, la madera, ha perdido algunas de sus propiedades como la transpirabilidad (un regulador de humedad en el ambiente) y se le han añadido productos tóxicos que intentan conservarla en un estado artificial. Esto no aporta nada al usuario, ya que simplemente se trata de componentes artificiales sin ningún tipo de beneficio natural.

Por otra parte, no podemos olvidar que el uso de la madera reduce considerablemente la huella de carbono de CO2, que tan importante es en la lucha contra el cambio climático.

Desde Betula Bio Houses pensamos que utilizar madera es como tener un pequeño trozo de bosque en casa, lo que es un lujo hoy en día.

 


Puedes llamarnos al teléfono 943 970 371 y te informaremos con más detalle sobre este y otros servicios.


 

Más información

943 970 371